Noticias

Matthew McConaughey se defiende ante declaraciones de Kate Hudson

Las historias de amor que solemos ver en pantalla suelen estar con verdades detrás de cámaras que solamente algunos pocos admiten, como es el caso de los besos que hay en las películas románticas.

Así lo dejó ver recientemente Kate Hudson, quien recientemente reveló a Gwyneth Paltrow en el podcast de Goop que besar a Matthew McConaughey, no era nada bueno. Como recordarás ambos actores comparten créditos en ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ así como en ‘Amor y tesoro’.

“Honestamente, siento que no he tenido los mejores besadores. Siento que debería haber tenido mejores” y aseguró que sus escenas románticas con McConaughey no fueron buenas. “La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo… como cuando nos estábamos besando al final de “Fool’s Gold”… él tenía toda la cara con mocos”, detalló a Paltrow.

Después de las polémicas declaraciones de Hudson, el actor decidió hablar al respecto y fue durante una entrevista para Yahoo! donde explicó por qué dijo eso la actriz sobre lo mal besador que era, asegurando que las condiciones en las que protagonizaban sus besos eran problemáticas.

Pero admitió que Kate había dicho la verdad sobre la última escena de ‘Amor y Oro’ y sí tenía la cara llena de mocos.

“Bueno, así era la escena: Acabas de saltar del helicóptero. Estás en medio del océano. Te metes bajo el agua y luego sales jadeando por aire. ¡Estás contento de estar vivo! Luego se miran y nadan uno hacia el otro y se abrazan y besan”, relató el actor de 51 años por la escena.

“Muchos de nuestros besos han sido incómodos. Todavía nos preguntamos, ¿podemos alguna vez darnos un beso donde la temperatura sea la correcta? ¿El océano no nos esté arrasando? ¿Nadie esté tirando cosas sobre nosotros, por encima de nuestra cabeza?”, detalló entre broma ya que comparte una gran amistad con Kate.