Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a protagonizar polémica por su hijo

Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a protagonizar una nueva polémica, luego de que se diera a conocer un documento donde se asegura que el actor le había dado un alimento que le provocó una infección estomacal, tras la primera convivencia el pasado sábado.

julian

El documento que fue enviado a todos los medios, solicita vídeos del pasado 4 de agosto entre las 15 y 16 horas, ya que la actriz teme que “el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (Julián) y le hiciera daño a su estado de salud.”

Tras darse a conocer este documento, Marjorie reaccionó junto a su abogada; asegurando que no es otra demanda y que ha sido sacado fuera de contexto, ya que lo único que han pedido, era que entrara la enfermera con su hijo, en caso de que se pudiera necesitar adentro del centro de convivencia.

Además, se puede leer que el actor debe aportar el 20% de la pensión y no el 4% como Julián solicitaba.

Julián también reaccionó ante estas declaraciones y aseguró que nunca le dio nada que afectara la salud de su hijo. El actor llegó al lugar y no dio declaraciones hasta su salida de la convivencia con Matías.

Los fanáticos están preocupados por la convivencia entre ambos y por el bienestar de Matías, por lo que esperan pronto le pongan fin a este pleito que solo afecta al pequeño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian uribe

Adrián Uribe manda mensaje tras estar hospitalizado

Siguiente Artículo
shakira

Shakira saca sus mejores pasos de salsa durante su gira de ‘El Dorado World Tour’

Artículos Relacionados
Total
0
Share