Más de 150 mil evacuados de Los Ángeles por los fuertes incendios

El sur de California esta mañana despertó en llamas, al menos 150 mil personas han sido evacuados debido a que es imposible controlar el fuego de la zona, debido a los fuertes vientos.

Las imágenes y vídeos reportados en redes sociales, muestran una terrible catástrofe, de acuerdo algunos datos más de 26 mil hectáreas se han visto seriamente afectadas por el fuego.

Una de las afectadas, Kate del Castillo reportó fuego cerca de su casa en Los Ángeles, lo que de inmediato alertó a sus miles de seguidores, quienes están preocupados no solo por la actriz sino por cualquier persona que sea alcanzada por el fuego.

El fenómeno no es normal en estas épocas, pero la falta de lluvias, sequedad y altas temperaturas ha provocado el fuego que ya se extendió a miles de zonas. El gobernador de California, Jerry Brown, declaró estado de emergencia en el condado de Ventura.

Mientras tanto, el servicio meteorológico de Estados Unidos, emitió una “bandera roja” de alerta para la mayoría de los condados de Los Ángeles y Ventura hasta el jueves. Se ha pedido seguir todas las órdenes y consejos de las autoridades en todo momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Tres Tristes Tigres

Rumbo a la final regia, 'Los Tres Tristes Tigres' hacen una divertida parodia

Siguiente Artículo
Beyonce

Ella es la sexy gemela de Beyoncé que ha logrado cautivar por su enorme parecido con la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share