Marysol Sosa sufre caída en un programa de televisión

Hace unas semanas, Marysol Sosa anunció su segundo embarazo, pero durante estos días su embarazo se volvió una preocupación, ya que sufrió una fuerte caída durante un programa matutino, preocupando a los televidentes.

La cantante se presentó en el matutino ‘Sale el Sol’, donde presumió parte de su carrera y su segundo embarazo, hecho que había emocionado en un inicio a los conductores que presumían contentos la llegada de la hija de José José.

Sin embargo, durante la sección de comida del programa, al acercarse los conductores, Marysol resbaló con los cables que se encontraban en el set, preocupando a las conductoras, aunque intentaron seguir con la sección, la cara de los presentes demostró que estaban preocupados tanto por la cantante, como por su hijo.

“Estoy bien, todo en orden, todo está perfecto y en orden, de verdad. Fue un cable, todo el orden, no pasa nada”, declaró al ser levantada por dos de las conductoras que mostraron su preocupación de inmediato.

(A partir del minuto 7:45)

Muchos seguidores aunque se preocuparon durante unas horas, quedaron satisfechos con la respuesta de Marysol en redes, quien confirmó que tanto su bebé como ella, estaban en perfectas condiciones y agradeció todas las muestras de cariño que le mostraron durante las últimas horas.

¡Qué susto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuauhtemoc-blanco

Vídeo de Cuauhtémoc Blanco cantando "Así fue" de Juan Gabriel causa toda clase de reacciones

Siguiente Artículo
lyn-may-perreo

Lyn May sorprende al hacerle intenso 'twerking' a conductor de programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share