Marysol Sosa se convierte en mamá por segunda ocasión

Durante el 8 de mayo, Marysol Sosa hija de José José, dio a luz a su segundo hijo, esto ocurre un mes antes de lo planeado, sin embargo, debido a algunas complicaciones la también cantante y su esposo, decidieron adelantar el parto.

Marysol Sosa sufrió de diabetes gestacional, y debido a esto, decidieron que el segundo hijo de la pareja naciera antes de lo planeado.

El parto ocurrió de la mejor manera y así llegó José Patricio, quien pesó 2.750 kilogramos y midió 52.5 cm. Como en su primer embarazo, las fotos fueron vendidas a una revista de circulación nacional.

https://www.instagram.com/p/CAE2MUaBKlH/

Su esposo, Xavier estuvo en todo momento con ella, mientras que su hija mayor tuvo que quedarse en casa de sus abuelos paternos, con el único fin de cuidarla y protegerla por esta pandemia que se vive actualmente.

José Patricio, es el primer nieto varón oficial de José José, ya que sus tres hijos habían tenido la gran fortuna de convertirse en padres de tres hermosas niñas. Hasta ahora se sabe que tanto la mamá como el niño están en perfecto estado de salud y listos para regresar a casa con Elenita.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil (1)

Bárbara de Regil responde a las críticas por su receta de galletas con plátano y sin carbohidratos

Siguiente Artículo
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry comparte un tierno ultrasonido de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share