Marvel confirma que Loki no fue el verdadero villano en ‘The Avengers’

Un grupo de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, plantearon una teoría en la que justificaban las acciones de Loki, el hermano de Thor.

Y es que el Dios del engaño logró simpatizar a pesar de sus actos. Ahora el sitio oficial de Marvel confirmó la popular teoría, fue en la biografía de la versión del MCU del personaje en la que se detalla que Loki no fue el villano que todos creían y que no atacó la Tierra por voluntad propia.

Las especulaciones giraron en torno a Loki y  se popularizó tras el estreno de ‘The Avengers’, en ellas aseguraban que el Dios del engaño, era controlado mentalmente por la piedra de la mente que se encontraba en el cetro que le dio Thanos al hermano de Thor.

“Al llegar al Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con el Otro, gobernante de una antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, además de con Thanos”, decía la publicación de Marvel. “Este le ofreció al dios de la travesura dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, a cambio del Teseract. Fue dado un cetro como regalo que podría controlar las mentes de otros. Con esto, Loki podía influenciar a los demás. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influyendo, exacerbando su odio para su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”, se puede leer en la biografía del personaje.

Aunque esta actualización en el sitio oficial, no es una coincidencia , pues como sabrás el personaje contará con su propia serie en el sistema de streaming de Disney+, incluso existen fotos filtradas de ‘Avengers: Endgame’, donde Loki tendrá una nueva aparición en una batalla de Nueva York.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 30dic

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
salma 1

Salma Hayek comparte sexys fotografías en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share