Martha Higareda sufrió un bochornoso momento frente a Keanu Reeves

Cuando estás trabajando lo que menos piensas es en que te equivocarás, sin embargo, en el momento en el que sucede y no te das cuenta, es posible que hagas el oso de tu vida, como le pasó a Martha Higareda.

La actriz mexicana acudió al programa ‘D-Generaciones’ y contó el peor oso de su vida, que incluía a Chris Evans y Keanu Reeves, quienes fueron testigos de lo que le sucedió a la mexicana.

En su anécdota, Martha afirmó que mientras hacía una película con Keanu Reeves, la cual incluía una escena bajo el agua y luego le seguía una serie de pasos donde interactuaba con Keanu y Chris, donde se le salió un moco frente a todos.

Las indicaciones tenían un beso con Keanu que no ocurrió ya que tenía un moco que colgaba de su nariz y llegaba aparentemente a la boca.

“Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock. Sigo caminando sensual y llega Keanu y me envuelve con la toalla y me da un beso en la frente (y era en la boca) ”, entre risas no entendía que era lo que pasaba hasta que se sentó en la mesa con Chris y el resto del elenco, quienes le indicaron porque la veían con cara de shock.

Hasta ahora, aparentemente Keanu y Martha siguen siendo los mejores amigos y recordando la anécdota del moco, que vivirá por siempre en los corazones de los actores y de la actriz.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y jbalvin

Tras rivalidad de años, J Balvin y Maluma se unen en "Qué Pena"

Siguiente Artículo
chris evans

Chris Evans sorprende al aparecer en vídeo de una marca mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share