Martha Higareda posa en un sexy traje de baño, durante sus vacaciones

Luego de su gran éxito en taquilla con ‘No Manches Frida 2’, la actriz mexicana decidió darse un tiempo para ella y relajarse, antes de volver a la promoción de una nueva película, que promete colocarse entre el gusto de sus más fervientes fanáticos.

La actriz se encuentra de vacaciones en Suecia, lugar donde ha disfrutado al máximo del clima y de sus amigos, quienes han hecho inolvidable su visita, con paseos en bote, hasta pláticas nocturnas que incluyen risas al por mayor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue al verla posar en un sexy traje de baño que dejaba al descubierto parte de su sexy figura, hecho que le quitó el aliento a sus miles de seguidores.

“Me siento bendecida de poder disfrutar este día, porque claro, así disfruto de las vacaciones haciendo las poses más naturales del mundo. Jaja”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 100 mil ‘me gusta’ y que se coronó como la foto favorita de este fin de semana.

Próximamente, Martha regresará a las pantallas con una nueva historia “Tod@s caen”, una película, donde compartirá créditos con Consuelo Duval, Omar Chaparro, Eugenio Siller, Claudia Álvarez, Miri Higareda y ‘El Diablito’.

Este nuevo filme llegará el próximo 20 de septiembre y prevén un éxito seguro para la actriz mexicana, quien se ha consagrado como la favorita del momento.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
accidente

Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae por un balcón

Siguiente Artículo
pregnant

Hombre lanzó su esposa embarazada de un acantilado, para quedarse con su fortuna

Artículos Relacionados
Total
0
Share