Marlene Favela presume cuerpazo, luego de convertirse en mamá primeriza

Marlene Favela se convirtió en mamá de una hermosa niña el pasado octubre y fue ahí cuando muchos esperaban verla en una nueva faceta, sin embargo, a pesar de que comparte fotos con su pequeña, también ha destacado que ha recuperado su figura completamente.

La actriz desde el día uno que se convirtió en mamá, tiene una figura espectacular, hecho que ha sido resaltado por sus fanáticos.

Pero recientemente publicó una sexy fotografía que hizo volar la imaginación de todos sus seguidores, quienes están encantados por su rápida recuperación.

“Para todas las que me preguntan como recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días con Annchery. Además es completamente invisible porque no tiene costuras así que puedo usarla con todo! Síganlos en Instagram tienen mil opciones o visiten su sitio”, se lee al pie de la foto en la cocina que encantó a más de 80 mil personas.

Aunque Marlene vive en Australia, siempre se ha dado el tiempo de compartir sus mejores momentos con sus fanáticos, hecho que por supuesto no pasa desapercibido por nadie.

¡Tiene una hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-sandi

Alejandro Sandí celebra la vida con un tatuaje

Siguiente Artículo
anne-adam

Anne Hathaway se convierte en madre por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share