Marlene Favela habría confirmado la separación con su esposo, a través de este vídeo

La actriz Marlene Favela se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que su esposo George Seely la habría abandonado junto a su niña.

Estas especulaciones, se han hecho virales, luego de que la actriz regresara a la Ciudad de México y que tanto ella, como su esposo han borrado las imágenes de su boda y de muchos de sus recuerdos que tenían juntos en Instagram.

En un reciente Tik Tok, se ha confirmado que Marlene está completamente soltera, donde pide dar con el amor de su vida.

“Ángel de la verdad absoluta. ¿De verás ahora sí voy a encontrar al amor de mi vida? Porque ya ves que ando dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós me dicen”, declara en este clip.

Medios nacionales e internacionales, han confirmado la ruptura, debido a que el esposo de la actriz tenía muchas conquistas en Australia, y Marlene prefiere retomar su carrera en la actuación y olvidarse de su esposo.

Marlene y Seely se casaron en 2017 en Querétaro y fue una de las bodas más esperadas de México y es una de las más queridas y hasta este momento, la relación con su hija ha robado corazones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
color-esperanza-2020

Celebridades graban nueva versión de "Color Esperanza"

Siguiente Artículo
romina marcos 1

Romina Marcos comparte fotografías desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share