Marjorie De Sousa y Julián Gil se convierten en papás de un hermoso niño

Apenas ayer se especulaba la llegada del primer hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil, pero el día de hoy se dio a conocer que fue a las 9:40 am cuando su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa llegó a sus vidas.

Alberto Gómez, publicista de la actriz, fue quien aseguró que el pequeño Matías tiene el cabello rubio, se encuentra en perfecto estado de salud y nació pesando 2 kilos 800 gramos.

A través del comunicado la pareja difundió la noticia, donde aseguraron que para ellos compartir este momento tan importante en sus vidas, ya que tanto el público como medios de comunicación han sido de gran apoyo desde el primer momento que se supo que la pareja esperaba su bebé.

En 2011 la pareja inició un noviazgo, sin embargo, la relación terminó; fue hasta que en 2015 un proyecto los volvió a reencontrar detonando una excelente relación y un bebé que ya llegó a sus vidas para alegrárselas.

https://www.instagram.com/p/BPolhMdjzWJ/

Julián Gil, quiso compartir con todos sus seguidores este gran momento en su vida, así que por medio de su Instagram, publicó la primera imagen donde aparece la mano de Marjorie, la de él y en medio la del pequeño Matías:

¡Bienvenido Mati!😍🎉🎉🎊😍

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade estrena su sencillo “Tu Sí Sabes Quererme”

Siguiente Artículo
Mischa Barton

Mischa Barton ha sido hospitalizada para una evaluación mental

Artículos Relacionados
Total
0
Share