Marjorie de Sousa publica inédita foto de cuando nació Matías

Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas y odiadas del momento, esto debido a su pleito legal con Julián Gil, respecto a la custodia y pensión de su hijo, Matías.

A pesar de todas las críticas que ha recibido a lo largo de este tiempo, la actriz continúa compartiendo sus mejores imágenes en Instagram, y este día no fue la excepción con una imagen que se tomó, tras nacer Matías.

“Mente positiva + vibras positivas=Vida positiva. Esta foto es importante para mí. Aquí apenas tenía dos meses que Matías nació. Gracias por sus hermosas palabras siempre son medicina para el alma. Los amo”, se lee al pie de la instantánea que pese a todas las críticas obtuvo más de 87 mil ‘me gustas’.

La actriz ha conquistado a miles de sus seguidores con las mejores imágenes en bikini, confirmando que es una de las más guapas famosas del momento.

Hace unos meses, debutó como cantante y actualmente está promocionando su nuevo sencillo “Morenito de mi Amor”, el cual ya acumuló más de 70 mil reproducciones en YouTube.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pension-pareja-de-la-tercera-edad-asaltada

Delincuentes roban a una pareja de la tercera edad

Siguiente Artículo
DISNEY-WORLD

Disney dejará sin empleo a 28 mil personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share