Marjorie de Sousa en polémica, tras afirmar que ella no separaría a un padre de un hijo

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco usó un audio que circula en TikTok, de Marjorie de Sousa, con el fin de imitarla y evidenciar las supuestas mentiras de la actriz, sin embargo, un portavoz de la actriz, descartó que se trate de su voz.

A pesar de haber confirmado que no son declaraciones de la actriz, se sabe que ese audio pertenece a una entrevista que ofreció en 2017, donde dio esas declaraciones.

“Quiero usar esta cámara para decir que jamás en la vida haría que un hijo se aleja de un papá, porque yo lo he vivido y lo vivo actualmente y todavía me afecta. Esa fue otra de las cosas que se dijeron y jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad ni dañar a otras personas”, declara Patricia, imitando el movimiento de labios y agregando gestos con las manos en su TikTok.

Luego de volverse viral, y recibir negativas de su contenido por parte del portavoz de Marjorie; Patricia, publicó la entrevista original, descartando que se trate de una declaración falsa.

Mientras tanto, Julián Gil permanece externo a estas declaraciones y aparentemente feliz en su nueva relación y en espera de que Matías cumpla la mayoría de edad para poder volver a reunirse con él, así lo dio a conocer su hermana en una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
vadhir eugenio derbez esperancita

Vadhir y Eugenio Derbez crean una nueva versión de ‘Esperancita’

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde pide ayuda en Presidencia para volver a ver a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share