Mario Kart estará disponible para smartphones y esta es la fecha de lanzamiento

Todo comenzó como un rumor, sin embargo ya se ha confirmado de manera oficial el nuevo juego de Mario Kart para tu teléfono celular.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo de America, que la empresa confirmó los rumores y para finales de marzo del próximo año estará disponible para los Smartphone el juego de carreras con los personajes de Mario Bros.

Su nombre será Mario Kart Tour al igual que con Super Mario Run, será compatible para iOS y Android, aunque aún no se sabe si llegará al mismo tiempo para los diferentes sistemas operativos.“La bandera a cuadros ha sido levantada y la meta está cerca. Una nueva aplicación móvil está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour Se presenta al final del año fiscal en marzo de 2019”, fue el tuit con el que se lanzó el anuncio.

Pero eso no es todo también anunció que se está trabajando en una película animada en la que por supuesto Mario será el protagonista.

“Nintendo e Illumination trabajan en conjunto en una película estelarizada por Mario, ¡coproducida por Shigeru Miyamoto and Chris Meledandri!”, es lo que dice el tuit junto a una imagen del personaje principal.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey 1

Así lucen las sexys piernas de Fey este 2018

Siguiente Artículo
Maria Chacon

María Chacón sorprende a sus seguidores con sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share