Mario Bezares revela la verdad sobre la “bolsa del gallinazo”

Definitivamente Yordi Rosaldo, se ha convertido en el mejor entrevistador al lograr que sus invitados se sientan en total confianza para hablar de los temas más polémicos que los rodean.

En la reciente entrevista que publicó en su canal oficial de YouTube, Yordi logró que Mario Bezares le contara las historias más desgarradoras, pero también las más divertidas que han marcado su vida.

Desde cómo dejó el alcohol, la muerte de su papá y hermano, así como la historia de cómo Paco Stanley le puso “Mayito”, su apodo que le marcó un antes y un después en su carrera.

Entre las anécdotas que reveló Mario Bezares, reveló la verdad detrás del famoso vídeo de la “bolsita del gallinazo”, en la que se especuló, se trataba de cocaína, sin embargo, lo desmintió asegurando que se trataba de una bolsita de kleenex y una caja de cerillos.

“No era droga, definitivamente, por qué porque era una bolsita de kleenex con una cajita de cerillos, de estas que daban en los restaurantes en los hoteles y la fregada, ese traje, ahí te va, voy a tener que tener que platicar, ni modo, Paco, pues no sé”, comenzó la historia.

En la anécdota explicó que en un viaje de trabajo a Tijuana se encontraron con una rubia despampanante con la que después de un concurso se ganó un beso de Paco Stanley, posteriormente cuando llegó al camerino de los conductores, se dieron cuenta de que era una mujer trans por la voz.

La rubia le entregó una caja de cerillos con sus datos para que la volvieran a buscar y Paco lo amenazó diciendo que nunca dijera nada al respecto y explicó que esa es la caja que se le cayó junto a la bolsa de kleenex.

Puedes ver la historia completa a partir del minuto (49:23)

Mario Bezares anuncia que quiere hacer serie biográfica de Paco Stanley

Paco Stanley se vuelve tendencia en Twitter por un vídeo de Brenda Bezares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola presume cinturita en mini bikini

Siguiente Artículo
Joven noquea

Joven noquea a los acosadores de su amiga

Artículos Relacionados
Total
0
Share