Noticias

Maribel Guardia sorprende con sus fotografías desde Cuernavaca

Durante sus vacaciones de inicio de año, Maribel Guardia decidió pasarlas en el lugar de la eterna primavera y a través de sus redes sociales mandó un mensaje motivador a sus más de 4 millones 400 mil seguidores.

En la más reciente publicación la actriz escribió el siguiente mensaje: “Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”.

Más de 181 mil fanáticos reaccionaron a la imagen y le regalaron un like a Maribel quien aparece luciendo su escultural figura en un sexy bikini rojo, mismo que en el top parece un gran moño de regalo.

Y con este otro pensamiento Maribel les deseo un excelente 2020, acompañado por su puesto de otra interesante fotografía: “Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu ❤️los quiero”.

Aunque la actriz ha mantenido una figura espectacular a sus 60 años suele compartir fotografías en bikini en ocasiones especiales, como cuando llegó a los 4 millones de seguidores.