Maribel Guardia se convierte en la conejita más sexy del fin de semana

A sus 59 años, Maribel Guardia sigue enamorando a la red con sus más sexys atuendos y basta con compartir algunos vídeos en su cuenta de Instagram para demostrar lo anterior.

Este fin de semana la actriz acudió al cumpleaños de Carla Castillo Caicedo, donde acudieron algunos famosos y no pasaron desapercibidos.

Pero más tarde, la actriz utilizó una máscara que tapaba su rostro y simulaba a una conejita, con el fin de convertir la fiesta en la más divertida, sin embargo, algunos fanáticos, consideraron de inmediato que el disfraz de conejita era uno de los más sexys de la fiesta.

Cabe resaltar, que no solo posó para las cámaras, sino que también logró enamorar a miles de sus fanáticos con un baile de salsa que dejó a muchos con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

A la fiesta sorpresa de Carla, estuvieron invitados: Cecilia Galliano, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, Héctor Ramírez, Mariana Seoane, Alexis Ayala y más, demostrando que en el medio hay más amigos de los que se piensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay en boda nos sentíamos todos súper felices @soyjuliocamejo @cecygaleano @Maribel guardia, Y bella salen muy guapos con la sonora dinamita baile y baile

Una publicación compartida de Carla Castillo Caicedo (@carlacastillocaicedo) el

¡Feliz cumpleaños Carla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza 2

A unas horas de los Oscar, Glenn Close comparte emotiva foto con Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo
JLO

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprenden a la red con su talento para cantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share