fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia posa de la manera más sexy, para la portada de una revista

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia ha demostrado que la edad solo es un número, ya que a sus 60 años luce un cuerpazo espectacular que deja a cualquiera con la boca abierta.

Recientemente la cantante apareció en su cuenta de Instagram para posar de la manera más sexy junto a su arbolito de Navidad, que definitivamente dejó a sus seguidores con la boca abierta.

“Mi otro #arbolitodenavidad”, se lee al pie de la imagen, donde presumió un cuerpazo de infarto en un sexy vestido rojo que enamoró a más de 100 mil personas.

Pero no fue la única instantánea que confirmó que posee una figura de envidia, ya que apareció como la portada de diciembre de WD Magazine, con un vestido que resaltaba su belleza al máximo.

Al menos 15 mil ‘me gustas’ alcanzó la publicación, que también desataron más de mil halagos en su perfil oficial de Instagram.

La también actriz se encuentra en su mejor momento, disfrutando al máximo de su familia y de su nieto, quien se ha convertido en el más querido y consentido de todos los miembros de la familia.

¡Guapaaa!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos