Maribel Guardia enamora con escote de infarto en carnaval de Mérida

La cantante logró impactar a los presentes durante su presentación en el Carnaval de Mérida y posteriormente se llevó los mejores halagos a través de las redes sociales donde compartió las imágenes en las que luce con un sexy y escotado body.

Maribel Guardia actuó junto al cantante Yahir, incluso a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron el momento.

“Con Yahir en el gran cierre del Carnaval de Mérida. Una tarde llena de calor humano. Gracias Merida, los amo”, escribió Maribel junto a la siguiente postal que enamoró a más de 61 corazones en la plataforma. Mientras que en la del cantante, acumuló 52 mil reacciones y fue compartida con el siguiente mensaje: “Qué mujer tan bella. Compartiendo en el Carnaval de Mérida. Me urge una cerveza.¿Quién picha?”.

El sexy body color nude que lució Maribel fue acompañado con detalles elegantes en tonos azules y un gran tocado de plumas color brillante, su atuendo fue diseñado por Alejandro Mata.

A través de la misma plataforma la cantante compartió el momento que vivió junto a sus admiradoras quienes no dudaron en pedirle una selfie.

Aunque ese no fue el único atuendo que logró enamorar a sus fanáticos, también el que usó en el Carnaval de Campeche.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

Así luce Jennifer Lopez sin sus largas y abundantes extensiones

Siguiente Artículo
ana maria alvarado

Ana María Alvarado sufre parálisis facial a causa de un coágulo en la cabeza

Artículos Relacionados
Total
0
Share