Maribel Guardia celebra sus 61 años como quinceañera

Este viernes la actriz ha llegado a los 61 años y los celebró a través de sus redes sociales con imágenes vestida como una verdadera quinceañera lo que ha cautivado a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Con un vestido color pastel largo, Maribel posó junto a un hermoso arreglo de enormes globos que formaron la frase “Happy B-Day”, que en español significa “Feliz cumpleaños” y su nombre en la base del mismo.

“Feliz cumpleaños a mi. Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones. Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, gracias a la vida”, escribió como pie de foto.

Por supuesto recibió los mejores mensajes felicitándola por llegar a un año más de vida y luciendo tan radiante, en la primera postal que colgó en Instagram alcanzó más de 70 mil corazones.

“Me preguntan cuantos años cumplí. Nací hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman”, escribió como mensaje a sus fieles seguidores.

Siempre guapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

Sarah Kohan presume cómo lucían antes de su embarazo

Siguiente Artículo
sofia-castro

Sofía Castro comparte fotografía en ajustado top y le llueven críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share