Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230374281084882945

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377624544989184

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230379762251698176

Deja tu comentario
Artículo anterior
bob-esponja

Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

Siguiente Artículo
lupillo rivera

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share