Mariana Echeverría regresó a la televisión presumiendo cuerpazo

A un mes de haber dado a luz, Mariana Echeverría ya regresó a los foros de televisión presumiendo cuerpazo.

Fue este jueves cuando la conductora se presentó en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ donde lució un ajustado vestido negro y un abrigo color mostaza, look que fue muy aplaudido en la cuenta oficial del programa.

La imagen fue compartida junto con las otras conductoras, Dalilah Polanco, Cinthia Aurias y Ximena Córdoba. Aunque los reflectores se enfocaron en la madre primeriza.

Fanáticos de Mariana rescataron la imagen que colgaron en la cuenta del programa y compartieron su look en la misma plataforma, llenándola de los mejores halagos.

https://www.instagram.com/p/CHyur1QHfHs/

Aunque no fue el único programa al que acudió, este viernes, Mariana acudió junto con Lucca al foro de ‘Hoy’. En una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram reveló que subió 15 kilos y tras un mes cuatro días dijo que ya logró bajar 10 kilos, pero aseguró que desea bajar otros 8 kilos más.

En su más reciente publicación de Instagram mostró que su esposo le regaló un anillo por su bebé y explicó en la descripción: “Mi churumbela. La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. Te amo Oscar Fabela gracias por siempre sorprenderme y gracias también a Etuali por ser cómplices de este momento tan bonito”.

https://www.instagram.com/p/CHtmFPUgL8L/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge-salinas

Difunden vídeo de Jorge Salinas con un bastón

Siguiente Artículo
michael-j-fox

Michael J. Fox anuncia su retiro debido al deterioro en su salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share