Mariana Echeverría comparte con toda la web, tierno vídeo confirmando su embarazo

Hace unos meses Óscar Jiménez y Mariana Echeverría decidieron dar un paso más serio en su relación y finalmente caminaron hacia el altar, convirtiéndose en marido y mujer, momento que enamoró a cada uno de sus seguidores.

Pero aparentemente el futbolista y la conductora próximamente se convertirán en padres primerizos y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, enamorando a cada uno de los miembros de su familia y a sus amigos.

https://www.instagram.com/p/B-xLrmPhxmA/

“Vamos a ser papás!!! El 27 de febrero fue un día muy especial ya que @oscarfcofabela1 paro un penal y le dio el pase al club America para cuartos de final en la concachampions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá !!! Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, se lee al pie del tierno vídeo que enamoró a cada uno de sus fanáticos.

La grabación fue captada por Mariana quien ha dado a conocer al mundo su nueva etapa como mamá y esperan muy pronto ver su pancita de embarazo.

https://www.instagram.com/p/B4yr_XPhDew/

Además dela grabación, la pareja realizó una sesión fotográfica para compartir este increíble momento que están viviendo al máximo.

https://www.instagram.com/p/B-vLt2tBQsz/

¡Felicidadeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau-danes

A más de un año de ausencia, Pau Donés regresa a la música

Siguiente Artículo
johnny y amber heard

Amber Heard podría terminar en la cárcel por falsificar pruebas contra Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
0
Share