María León te enseña a tocar la guitarra de la manera más candente y divertida

María León se ha consagrado no solo como una gran cantante, sino como una de las mejores bailarinas de Pole Dance, demostrando que el talento lo lleva en la sangre y en la dedicación que pone en cada una de sus pasiones.

Hace unas horas el videoclip de María León “Se te salió mi nombre”, logró más de 4 millones de reproducciones en YouTube, colocándose como un éxito de la solista.

Así que debido a este éxito y a que se encuentra inspirada en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, la cantante, compartió una sexy foto con su guitarra, la cual de inmediato fue halagada.

 “Todo lo que imaginas y no escribes… Sientes y no cantas… 🎶 Piensas y no lo dices… se pierde.  No sabes la maravillas que puedes generar en esa otra persona… si te atreves.  Miércoles de 🔥”, se lee al pie de la foto, letra que por supuesto hace pensar que se trata de su nuevo single.

Sin duda, María tiene miles de admiradores que esperan con ansias su primer disco en solitario, el cual no dudan escale a los primeros números de popularidad.

¡Talentosa y guapa!

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dr strange

Marvel confirma segunda parte de 'Doctor Strange'

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn anuncia que se enfrenta al mayor reto de su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share