María León retoma sus entrenamientos de Pole Dance a un mes de sufrir un accidente automovilístico

Una de las cantantes favoritas del momento es María León, ya que combina su talentosa voz con la belleza.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió un par de vídeos donde muestra su entrenamiento de Pole Dance, en los que aseguró que tenía mucho tiempo sin subir este tipo de clips debido a un accidente de auto que sufrió hace mas de un mes.

La cantante de 30 años, aseguró que no estaba segura de compartir el vídeo, sin embargo, lo creyó prudente para que su historia sea inspiración para sus fans, ya que sufrió algunos golpes y un esguince cervical de segundo grado:

“Se los comparto ahora porque me está costando mucho trabajo regresar a entrenar después de un año de intermitencia por lesiones. Pero quiero decirles que siempre se puede volver a empezar una y mil veces si es necesario para conseguir lo que uno quiere. Si trabajas duro y va tu pasión de por medio, nada ni nadie puede evitar que lo logres. Si alguien, aunque sea a una sola persona, se siente identificada con lo que estoy viviendo y le sirve mi experiencia para seguir adelante o apoyo moral, entonces el seguir compartiendo el proceso vale muchísimo la pena.”

Sin duda, María León es un gran ejemplo para sus seguidores y ha demostrado lo importante que es para ella mantenerse en forma alimentándose de manera balanceada y ejercitándose:

Estos son otros de los entrenamientos que compartió hace un mes:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Ve los sexys bikinis de Kylie Jenner durante sus vacaciones en México

Siguiente Artículo
Ed Sheeran

Ed Sheeran estrena con éxito sus nuevos sencillo “Shape of You” y “Castle On the Hill”

Artículos Relacionados
Total
0
Share