María León le rinde tributo a los atletas olímpicos

Como cada jueves de volver al pasado, muchos famosos comparten sus recuerdos a través de las redes sociales y María León es una de las que se encuentra más activa en su cuenta oficial de Instagram.

En su más reciente publicación, decidió rendir un tributo muy especial a los atletas olímpicos que se encuentran en estos momentos compitiendo en Tokio durante los Juegos Olímpicos.

“Este #tbt es para reconocer el esfuerzo descomunal de l@s atletas Olímpicos que han dedicado su vida a ser súper heroínas y súper héroes y que a pesar de este año tan duro no se han detenido… son motivación e inspiración pura. *Cuando entrenaba mis pininos”, escribió en la descripción del vídeo.

Definitivamente, María León se ha mantenido vigente en todas las tendencias de las diferentes plataformas y el siguiente challenge demuestra que es la mejor en lo que hace, siempre demostrando su disciplina.

Incluso hace unos días, María León, compartió con sus seguidores que debía subir de masa muscular y comenzó a hacer ejercicio con peso, pero agregó que la disciplina es la clave para lograrlo.

¡La mejor!

María León forma un corazón con su trasero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muere Zizinho

Muere Zizinho, el papá de Jonathan y Giovani Dos Santos

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía disfruta de su verano en ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share