María León disfruta de unas pequeñas vacaciones en bikini y enciende las redes

Hace unos meses, María León anunció su salida del grupo Playa Limbo, para continuar su carrera por separado; durante dicha despedida, la cantante confirmó su participación en la primer serie musical de Telemundo, muchos lamentaron su partida pero esperaban que el éxito en su carrera continúe.

Este tiempo María no ha dejado de trabajar y entrenar una de las cosas que más le apasionan, el poledance, donde con el paso de los días nos ha demostrado que es uno de sus deportes que más le apasiona y que gracias a eso y una buena alimentación ha logrado mantener un cuerpazo.

Durante este fin de semana, la cantante publicó algunas fotos sobre su puente y sin más dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta, ya que la primera de ellas mostraba parte de su cadera y bikini rojo, que marcaba parte de su pierna.

Mientras que la otra, se trataba de una sexy selfie que dejaba al descubierto el cuerpazo que ha logrado con el paso del tiempo.

Al pie de la página puede leerse: “Cuando sonríes de la nada y agradeces tu presente es que tus heridas del pasado están sanando #alegríaesunpaís Disfruten estas últimas horas de descanso”.

De inmediato la fotografía alcanzó más de 25 mil ‘likes’ y cientos de sus seguidores dejaron comentarios halagando la belleza que sin duda ha conquistado millones de corazones en toda la web.

María pronto estrenará ‘Guerra de Ídolos’, una historia de pasión, amor y entrega, que contara la historia de lo que pasa arriba de los escenarios y detrás de éstos, una serie de Telemundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christie Brinkley

A sus 63 años la modelo Christie Brinkley regresa a los bikinis pero ahora con sus dos hijas

Siguiente Artículo
OITNB

Confirman fecha de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ con un adelanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share