María José más sexy que nunca posa para la revista Open

Ayer por la noche a través de las redes sociales de María José se compartieron las imágenes más sexys de mayo para la revista Open y aunque son “pocas” las que podemos ver en digital, sin duda te dejarán con la boca abierta.

María José no solo posó para la revista sino que dio una entrevista de cómo su carrera ha crecido, el historial de sus canciones que seguramente han sido tu mayor aliado en los momentos más tristes o felices de tu vida y más.

Pese a que se vive una nueva época digital en la música, María José siempre intenta estar a la vanguardia para seguir en el gusto de sus seguidores.

“No solo es sonar en la radio, hay quienes ya no la escuchan y prefieren ciertas plataformas digitales o lo que ven y les aparece de forma inmediata. Eso es lo que más me ha costado trabajo, entender cómo hacer que la música se desplace actualmente. A mí siempre me ha gustado estar cerca de mis seguidores, no me gusta ser inalcanzable o que crean que soy un personaje creado”.

Agrega: “Me gusta poder decirles qué voy a hacer de comer o si ya no fui al súper porque no me dio tiempo, que seamos todos como seres humanos normales, con trabajos extraordinarios pero iguales y cercanos”.

María José
Foto: Open
Deja tu comentario
Artículo anterior
Wonder Woman avisa en su nuevo trailer Los dioses hicieron a las Amazonas para salvar el mundo landscape

Checa el nuevo teaser de 'Wonder Woman'

Siguiente Artículo
Myrka Dellanos

¡Cuerpazo! Myrka Dellanos demuestra que se encuentra en la mejor etapa de su vida con sexys fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share