María Barracuda denuncia agresión a través de redes sociales

En estos último meses hemos visto infinidad de agresiones hacia mujeres, físicas y verbales; tal vez pasarían desapercibidas sino fuera porque ahora es muy difícil callar este tipo de acciones, las cuales son denunciadas en su mayoría a través de redes sociales.

Hace unos días la senadora Ana Gabriela Guevara, denunció a través de Twitter y Facebook, la manera tan cruel con la que fue atacada por cuatro hombres; el día de ayer María Barracuda, integrante del grupo Jot Dog, denunció que fue víctima de un hombre no mayor de 30 años quien aparentemente quería algo más que agredirla físicamente.

Fue a través de redes sociales, luego de que sucedió el hecho que la cantante publicó una fotografía de lo que le paso y explicó a sus seguidores la terrible situación.

“Por favor comparte. Lo que te voy a contar no te lo digo porque me pasó a mí y sea más importante, te lo digo para que no te pase a ti ni a nadie y para añadir una queja más a nuestro pésimo Gobierno de la Ciudad de México”, explica en el inició de su denuncia.

“Ayer salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1 am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo.

De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo”.

Y continúa intentando hacer conciencia en sus seguidores: “Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también, me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas esas advertencias en Internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas dentro.

Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque y fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas, tenemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz”, concluye en su mensaje que más de 3 mil personas han compartido por la web, solo para hacer que muchas de nosotras estemos alertas en cada paso que demos.

Pero las denuncias en redes aunque sean muchas veces tomadas en cuenta, la agresión continúa dentro de Internet, algo que ha estado experimentando Ana Guevara, tras la brutal agresión que sufrió hace unos días.

Mientras tanto, autoridades se encuentran investigando lo sucedido y ya se buscan cámaras de seguridad que hayan grabado la agresión hacia la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez, Demi Lovato, Mariah Carey y más hacen el mejor especial de Navidad en el Carpool Karaoke con James Corden

Siguiente Artículo
Shakira y Gerard Pique

Ve la reacción de Shakira luego de que Gerard Piqué le juega una broma pesada

Artículos Relacionados
Total
0
Share