Margot Robbie se casó con Tom Ackerley de manera inesperada

La actriz Margot Robbie es una de las más guapas del momento en el mundo de Hollywood, tras su importante papel en “Suicide Squad” como ‘Harley Quinn’ sumó miles de seguidores y admiradores en el mundo entero.

El día de ayer compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que reveló que ha contraído matrimonio. En dicha fotografía posa junto al director británico Tom Ackerley, en la foto él la besa mientras ella presume en su dedo anular el hermoso anillo de diamantes.

De acuerdo con el medio ‘The Daily Telegraph’, esta boda se llevó  acabo de manera íntima el pasado 18 de diciembre, en Byron Bay, una ciudad australiana, de donde la actriz es proveniente, en la que asistieron únicamente sus familiares más cercanos.

Margot y el director Tom se conocieron durante el rodaje del filme  ‘Suite Francais’, en el año 2014 cuando ella era su asistente. La actriz nunca había compartido ninguna fotografía junto a su pareja, hasta hace dos semanas con la siguiente imagen que colgó en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/BNkKX8yjI2k/

Así ha sido captada la pareja por los paparazzi:

https://www.instagram.com/p/BOP5qMzlC7Y/

Sin duda es el mejor momento para la guapa actriz quien acaba de confirmar su participación en la próxima película el universo de DC cómics “Gotham City Sirens” bajo la dirección de David Ayer en la que volverá a caracterizar a “Haley Quinn”:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Piqué se enfrenta a una reportera para defender a su familia en el aeropuerto

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner comparte atrevida foto con una blusa transparente y ¡sin sostén!

Artículos Relacionados
Total
0
Share