Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ aclara dónde fue el robo que sufrió en Morelia

Fue durante los festejos por el natalicio de Don José María Morelos y Pavón que Margarita, ‘la Diosa de la Cumbia’, se presentó en Morelia, Michoacán.

Durante su espectáculo tuvo una interrupción, por una falla técnica y dijo que había sido víctima de la delincuencia, pues le habían robado unas computadoras. Aunque diversos medios comunicaron que el robo había sido en el hotel en el que estaba hospedada, la cantante salió a aclarar la situación, por medio de su cuenta de Facebook.

“Yo lo dije en el micrófono, quiero aclarar que no fue en el Hotel Virrey de Mendoza, que se me hace que no es justo que lo hayan acusado, mientras yo estaba cantando. El robo se hizo en otro hotel, no voy a mencionar el nombre porque no viene al caso, pero si sufrimos un robo y cuando digo sufrimos, me refiero a al staff técnico que para mi, mis compañeros son como si fuera yo misma, entonces quiero ofrecer una disculpa a toda la gente de Morelia, no tengo nada más que agradecer”, se alcanza a escuchar en el vídeo que compartió.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram el link al vídeo de Facebook con el siguiente texto: “Mis amores de Morelia, les debo una aclaración por favor vean el vídeo”.

https://www.instagram.com/p/BocQFhWlaYO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
fed mex voleibol

Selección Femenil Mexicana de Voleibol logra histórico triunfo

Siguiente Artículo
mon y gwen

Mon Laferte realiza dueto con Gwen Stefani

Artículos Relacionados
Total
0
Share