Marcus Ornellas sorprendió con el mejor regalo de cumpleaños a Ariadne Díaz

Ayer a media noche, Marcus Ornellas sorprendió con una fiesta sorpresa a Ariadne Díaz, sus amigos más cercanos, su hijo Diego y un mariachi, le dieron la bienvenida a los 32 años de la actriz.

Diego y Marcus, en complicidad, le dieron el anillo de compromiso a la mujer de sus vidas, mientras ella gritaba de la emoción, sus amigos celebraban y los mariachis entonaban “Amor Eterno”.

And she said “yes”…

Una publicación compartida de Marcus d’Ornellas (@marcusornellas) el

“Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32”, se lee al pie del vídeo que dejó sin aliento a sus fans, quienes están también emocionados por estos momentos.

marus

Marcus, se limitó a compartir el clip, con la descripción: “Dijo que sí” y de inmediato recibió miles de felicitaciones por este paso.

Al parecer su relación está más estable que nunca, basta con ver las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, para enamorarse de la familia que han formado en este tiempo.

marcus

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
piernas

Concursante de reality show, se desnuda en pleno programa

Siguiente Artículo
ivonne y fabio

Ivonne Montero rompe el silencio tras la muerte de su ex Fabio Melanitto

Artículos Relacionados
Total
0
Share