Maquillista de Alejandra Guzmán relata las agresiones entre la cantante y Frida Sofía

Esta semana, Alejandra Guzmán relató que entre ella y Frida han existido agresiones físicas y que por eso, es mejor tener distancia de por medio, para sanar su relación. Ante esto, su hija reveló que ella nunca había tocado a su mamá, que únicamente lo había hecho para quitarla de encima.

Luego de las declaraciones de Frida, fue ella quien pidió una disculpa y envió un comunicado por su reacción ante las declaraciones de su mamá.

Pero ayer un exmaquillista de la cantante quien trabajó durante una gira, relató cómo fueron en realidad las cosas durante ese tiempo.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/

“Estaba una amiga muy cercana de Alejandra. Frida ya venía no sé si tomada o etc, etc. De repente empezó a atacar a Paola, diciéndole de cosas, la verdad groserías. Yo no sé si la intención de Frida era que solo lo celebrara con ella. Alejandra le pedía ‘por favor Frida ya, por favor Frida ya, por favor, por favor’. En el camino empieza a gritarle cosas Frida ‘eres una pen* defendiendo a tus amigas, yo soy tu hija, hija de p* y ahí es donde se descontrola todo, va a Alejandra caminando de espaldas, la agarra de las greñas la empieza a rasguñar, a cachetear, etc.”

Octavio Torres, detalló que los moretones que Frida mostró son cuando la seguridad de su mamá la agarraba, para que no agrediera a la cantante.

Tras este momento, se volvieron a encontrar en Miami, donde Frida pidió 15 boletos para su concierto y Alejandra vivió un momento emotivo con su hija durante el concierto.

Además descartó que la cantante haya intentado tener una relación con el ex novio de Frida y le envió un mensaje a la también cantante.

Frida debutará como cantante en el ‘Balón de Oro’ hecho que será transmitido por Univisión y recientemente lo anunció en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bzghi5bhi49/

Deja tu comentario
Artículo anterior
monica

Mónica Naranjo estrena candente vídeo de la canción "Doble Corazón"

Siguiente Artículo
annabelle

Pierde la vida, luego de ver ‘Annabelle 3: Viene a Casa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share