Manelyk regresa a su cuenta de Instagram y comparte secreto para mantener cuerpazo

Durante casi todo el mes de febrero Manelyk estuvo ausente de sus redes sociales y es que hace semanas que aparecieron algunas imágenes de las grabaciones de la próxima temporada de ‘Acapulco Shore’.

Y fue este miércoles que Manelyk regresó a su rutina, incluso ha compartido algunos vídeos desde Instagram Stories donde reveló su secreto para mantener su espectacular figura, que en gran medida es por el ejercicio y la alimentación que lleva.

Como sabrás ‘Acapulco Shore’ es un reality en el que los protagonistas beben mucho alcohol, por que ella aseguró esta es una ayuda: “Después de que me hicieron un drenaje linfático profundo, porque vengo reteniendo muchísimos líquidos por el alcohol, viene la radiofrecuencia y súper funcional.”

Aseguró que está a dieta y cuidándose mucho, pero que la radiofrecuencia le ayuda a pegar la piel al musculo.

Por otro lado, Manelyk se ha lanzado como conductora y lo compartió en su cuenta de Instagram “Ahora puedo contarles, hoy fué mi primer día. Me integro como conductora a #CuidateDeLaCamara y podrán verme a partir del 5 de Marzo por @canal_sony @eonlinelatino y @telemundo @talentindustry”, escribió junto a la siguiente fotografía.

https://www.instagram.com/p/BfZqOnen4ZD/

Aquí te dejo las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta de Isntagram en las que presume el resultado de su constancia y sus secretos ya revelados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

El sexy vestido por el que Jennifer Lawrence causó polémica en la web

Siguiente Artículo
kylie 1

Kylie Jenner presume el parecido entre ella y su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share