Manelyk no deja nada a la imaginación al presumir sus curvas en un ajustado bikini

Manelyk siempre ha destacado en sus redes sociales por ser polémica, atrevida y por supuesto muy divertida, se ha colocado en poco tiempo como una de las integrantes de ‘Acapulco Shore’ más consentidas del reality, pese a que unos la odian, otros admiran cada una de las cosas que hace.

Recientemente cumplió años y el hecho no pasó desapercibido para ninguno de los fans de Mane, quienes no pararon de felicitarla y mandarle la mejor vibra a la también cantante.

Este fin de semana se tomó un descanso en Cocoyoc, lugar donde decidió vestir sus mejores bikinis ajustados, para dejar a sus más de 3 millones de seguidores con la boca abierta con cada Instagram Stories y fotografía que subió a su red social favorita.

“Un domingo de paz!!!”, se lee al pie de la imagen que logró acumular más de 150 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas, demostrando que pese a las críticas, ella es una de las favoritas en redes sociales y no se toma personal ninguno de los insultos con los que lidia a diario.

En sus Instagram Stories, Mane aparece bañándose a plena luz del día, hecho que algunos de sus fanáticos subieron a otra cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BeOVl9XjCFV/

¡Cuerpazo!

https://www.instagram.com/p/BePSPs3jQhQ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez realiza sexy baile en el escenario al ritmo de Camila Cabello y Cardi B

Siguiente Artículo
Thalia y Laura

Thalía festejó el cumpleaños número 100 de su abuela junto a Laura Zapata

Artículos Relacionados
Total
0
Share