Manelyk se auto nombra como la ‘Reina de Instagram’

La integrante del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ llegó esta semana a los 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y decidió festejarlo con una publicación en la que mandó un mensaje a sus más fieles admiradores.

Aunque Mane se caracteriza por presumir su cuerpazo en cada oportunidad que tiene, decidió colgar una fotografía en la que demostró ahora su gusto por la moda junto a la siguiente descripción.

“Les voy a decir el secreto para estos 9M soy real, no finjo ser algo que no soy en redes sociales. La gente no es tonta y cuando eres una en redes y por fuera otra, tarde o temprano se te cae el teatrito. Manelyk the queen 👑 le pese a quien le pese. Yo no paso de moda, mucho menos voy de salida. Sorpresa esto apenas empieza. Soy la mejor gracias a ustedes y así será por los siglos de los siglos. Gracias por su apoyo. Las perras con las perras y las pendejas con las pendejas”, se puede leer en la descripción de la foto.

Antes de celebrar este número Manelyk colgó una instantánea en la que luce perfectamente con un sexy traje de baño color amarillo neón dejando al descubierto la parte baja de sus senos.

La también cantante ya se caracteriza por lucir los mejores atuendos en su Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
issa vegas

Así se veía Issa Vegas antes de su vida fitness

Siguiente Artículo
aislinn-danna-angela

Aislinn Derbez se reúne con Ángela Aguilar y Danna Paola previo a los Spotify Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share