Manelyk comparte candente foto en ropa interior

Manelyk se ha convertido en un modelo a seguir de millones de jóvenes, actualmente cuenta con más de 3 millones y medio de fans en su cuenta oficial de Instagram, logrando gran popularidad en las redes, música y televisión.

Recientemente regresó de unas breves vacaciones por España y tras esto, comenzó a trabajar arduamente en algunas sesiones fotográficas y por supuesto promoviendo su nuevo sencillo con el que colabora junto a su comadre Karime.

Pero durante este fin de semana, la cantante compartió una imagen en ropa interior y en un ángulo que prácticamente te pondrá de cabeza, pero siempre apreciando su sexy figura.

Mane es una de las participantes más sexys y polémicas de ‘Acapulco Shore’ pero siempre intenta promover entre sus fans hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, basta con ver algunas de sus imágenes presumiendo su abdomen de acero.

Hace unas horas Mane compartió un vídeo cantando “Casi Nada” tema de Karol G, pero lo que más llama la atención es el escote de infarto que deja mucho a la imaginación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sexy policía

Sexy policía se convierte en modelo y participa en la Semana de la Moda en Nueva York

Siguiente Artículo
zuria alberto

Zuria Vega celebra los 8 meses de vida de Lúa

Artículos Relacionados
Total
0
Share