Mane y Fernanda protagonizan nueva pelea en ‘Acapulco Shore 7’

Cada noche que se transmite un capítulo de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, cientos de personas se unen a redes para criticar o enaltecer a sus participantes favoritos y ayer no fue la excepción.

Mane decidió golpear a Fernanda, luego de que ella intentará acercarse por un poco de tequila y la terminara llamando ‘pendeja’, tras una serie de argumentos de la también cantante sobre porque no le caía bien.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1283235599915384835

Lejos de ser intimidada, Fernanda golpeó también a Mane y todos quedaron sorprendidos por el momento que volvió a ser criticado por algunos fans del reality.

Tras esto, Mane y sus amigos, decidieron darle una oportunidad a Fernanda para encajar con ellos, solo si leía un libro durante las vacaciones, hecho que hizo enojar a Dania y al resto de los nuevos integrantes.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1283247367597305857

Durante la transmisión de ‘Estudio Shore’, Mane y Fernanda volvieron a pelear de manera verbal, tras dar sus respectivas opiniones. Mientras algunos apoyaron a Mane, otros le han pedido que deje de comportarse como una adolescente ante cualquier nuevo integrante de ‘shore’.

(A partir del minuto 28:57)

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
NAYA-RIVERA-auptopsia

Dan a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Siguiente Artículo
karol-g

Karol G habla sobre por qué no confirmó que tenía COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share