Mamá de Jennifer Lopez demuestra tener el baile en la sangre con estos infartantes movimientos

Al parecer Jennifer Lopez, mejor conocida como la diva del Bronx, aprendió a mover las caderas, gracias a su mamá, quien demostró recientemente que ella aún baila como una profesional.

Luego de que Jennifer diera el espectáculo de su vida, durante los VMAs 2018 y recibiera un reconocimiento por su larga trayectoria musical, ella y algunos de sus invitados acudieron al after party de los premios.

Ahí, Lupe que es conocida por ser la mamá de una de las cantantes más importantes del momento, comenzó a bailar con el mejor de los ritmos y dejó a todos con la boca abierta.

Los dos vídeos se viralizaron rápidamente por la web y demostraron, que la verdadera reina del baile, es Lupe, la mamá de la cantante, quien no paró de sacar sus mejores pasos, durante toda la noche.

Jennifer agradeció a su mamá durante su discurso en los VMAs, donde declaró: “Mi mamá Lupe, la reina del baile original, the original dancing queen. Todo aquel que conoce a Lupe, sabe que de ella fue que tomé cualquiera de mis destrezas (para el baile)”, con los vídeos demuestran que no mentía para quedar bien con su mamá, realmente ambas logran emocionar al mundo con sus pasos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez

Daniella Chávez se desnuda y se toma sexy fotografía desde su cama

Siguiente Artículo
pinata

Thalía reacciona así, al ver su piñata del #ThalíaChallenge

Artículos Relacionados
Total
0
Share