Mamá de Eleazar Gómez se disculpa con medios de comunicación

Desde hace unos días, la mamá de Eleazar apareció en algunos medios de comunicación, ya que acudió a la audiencia de su hijo, esperando poder regresar con él.

Tras volver a determinar que tenía que permanecer en prisión, su mamá, Melisa Sánchez confirmó que aunque deseaba conversar con algunos medios, esto no fue posible porque se ha sentido mal.

“Una disculpa a todos, yo quería estar con ustedes, pero de verdad me siento fatal. No puedo caminar, la presión se me bajó y no puedo ni hablar”, declaró la mamá del actor.

Confirmó que en los próximos días grabará un vídeo y enviará un mensaje a todos los medios para dar su versión en esta situación que vive su hijo.

El vídeo fue difundido por la cuenta ‘apoyo Eleazar Gomez 333’, donde fanáticos del actor han tratado de defenderlo para probar su inocencia, asimismo afirman que pronto saldrá de prisión y estará con su familia.

https://www.instagram.com/p/CH8qo3nHEt3/

Esta cuenta tiene apenas 164 seguidores, pero ha logrado captar la atención de muchos medios de comunicación que no han parado de difundir algunos de los post que se comentan aquí.

Captura de Pantalla 2020 11 23 a las 16.06.18

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola habla sobre la diversidad en las parejas

Siguiente Artículo
perrito-coyoacan

Abandonan a un perrito en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share