Maluma y J Balvin reaccionan así, ante el regreso de Wisin y Yandel

El regreso de ‘Los Líderes’ ha conseguido llamar la atención de sus viejos seguidores y atraer a nuevos amantes del reggaetón, emocionando a todos los que querían tener de vuelta al dúo de la historia, Wisin y Yandel.

Wisin y Yandel regresarán a compartir el escenario en una gira que ya preparan para este 2018, lo que definitivamente puso de buenas a todos sus seguidores, quienes extrañaban el ritmo que hacían juntos.

Recientemente el dúo, publicó una canción junto a Daddy Yankee, los tres artistas han sido considerados los que popularizaron el reggaetón entre el gusto del público, por lo que desean verlos de vuelta.

Pero, Yandel publicó a través de su Instagram una foto junto a su compañero que alertó a Maluma y a J Balvin, quienes no dudaron en opinar sobre este reencuentro.

https://www.instagram.com/p/BejFjhClnQg/?

“Dándole forma a la vuelta! WY #LosLideres! @Wisin”, fue el mensaje que acompaña la instantánea, de inmediato J Balvin respondió: “Me voy de vacaciones entonces”. Maluma utilizó la respuesta del cantante de “Bonita” para agregar: “@JBalvin yo también”.

2018 02 02

Yandel leyó los comentarios en la foto y decidió responderles, escribiendo: “Jajajaja charlatanes.”

Al parecer todo se trata de una broma entre artistas del género, pero por supuesto los comentarios alertaron a los fanáticos de Maluma, J Balvin y el dúo de la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla 1

Publican vídeo de Karla Souza "viajando" al espacio y se viraliza

Siguiente Artículo
amorosas

Participantes de reality show protagonizan pelea en televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share