Maluma manda mensaje a quienes se burlan de él

La noche de este lunes se llevó a cabo la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET Gala) y el poder latino se paseó por la alfombra roja, como Thalía y Salma Hayek.

Incluso Maluma cumplió uno de sus más grandes sueños al acudir al evento, como sabrás el colombiano intenta conquistar el mercado anglosajón y Madonna fue quien le ha ayudado a lograrlo, su fama en Latinoamérica y España es indudable, sin embargo aun le falta mucho para poder ser reconocido en Estados Unidos.

A través de las redes sociales circula un vídeo en el que los usuarios de Twitter se burlan del cantante en su paso por la alfombra roja en la que aseguran fue ignorado por fotografos y prensa, ya que nadie quiso entrevistarlo.

https://twitter.com/httpmaluma/status/1125555035490988032

Pese a las criticas en la web, Maluma colgó un mensaje en el que presume que a sus 25 años haya logrado llegar tan lejos.

“Que chimba de experiencia, que chimba estar ahí, que chimba es poder decir que a mis 25 años he cumplido tantos sueños pero es mucho mejor mirar hacia adelante y ver todo lo que falta . Entre más conozco el mundo más pequeño me siento. Solo me siento FELIZ, AGRADECIDO y MOTIVADO por lo que viene. GRACIAS, GRCIAS, GRACIAS!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la siguiente foto.

Además, no dejó pasar la oportunidad de tomarse algunas fotografías con estrellas como Gwen Stefani, Jeremy Scott, Bella Hadid, Stella Maxwell, entre otros.

Momentos antes de pasar por la alfombra rosa, Maluma fue ovacionado por algunas fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
it2

Anuncian el estreno del primer tráiler oficial de 'IT: Chapter Two' con misteriosa imagen

Siguiente Artículo
agua fria 1

Hombre muere tras beber agua helada al terminar de hacer ejercicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share