Maluma abandona entrevista en vivo por una incómoda pregunta

El colombiano ha generado nuevamente polémica tras abandonar una entrevista, después de que se sintiera incómodo sobre un tema que él no quería abordar.

Esto sucedió cuando el periodista del programa Primer Impacto, Tony Dandrades, preguntó a Maluma si él esperaba tanta controversia cuando grabó el tema “Cuatro Babys”, a lo que el cantante respondió muy incómodo: “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”.

Inmediatamente levantó su mano, para abandonar el set mientras que su compañero, Pipe, un poco nervioso se limitó a decir: “pero no entiendo, no entiendo”.

Sin darse cuenta de que llevaba prendido el micrófono se escuchó decir, “yo no lo conozco y entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento”.

A finales del año pasado el tema “Cuatro Babys”, desató millones de críticas, pues califican la letra como ‘denigrante’.

Tras el momento vivido en aquella entrevista el cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado sufre aparatosa caída durante su programa en vivo

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski desnuda

Comparten foto de Emily Ratajkowski completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share