Maki habla por primera vez del proceso de separación con Juan Soler

Luego de más de 15 años juntos, la pareja más sólida del espectáculo decidió anunciar una separación temporal, la cual por supuesto causó mucho ruido entre sus fanáticos y por supuesto, medios de comunicación.

Aunque Juan Soler, fue el primero en hablar sobre dicha separación, hasta ahora no había declaración reciente de Maki, hasta este fin de semana, cuando por fin, a través de un programa en Telemundo, dio algunos detalles de dicho distanciamiento.

Maki aclaró que se trata de una separación temporal y que espera que  más que alejarlos, los junte y sea un final feliz para todos. Afirmó que dicho distanciamiento no es reciente, sino de hace unos meses, pero necesitaban sincerarse con el público.

Finalmente, afirmó amar a Juan con todas sus fuerzas, y reconoció que es el mejor hombre del planeta tierra, confirmando que tanto a ella como a sus hijas, siempre tuvieron lo mejor a manos del actor.

Aunque algunos esperan que la separación se convierta en un impulso para verlos de nuevo juntos, sin duda, algunos fanáticos han criticado la decisión, ya que aparentemente ambos se aman y simplemente fue la distancia el único factor que los separó.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana botas

Mariana Botas comparte sexys fotos en bikini

Siguiente Artículo
geraldine bazan

Geraldine Bazán presume piernas de infarto en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share