fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maite Perroni se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz se encuentra promoviendo su más reciente película, una comedia llamada ‘Doblemente embarazada’ la cual protagoniza con Verónica Jaspeado, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf la cual estrenó este jueves en todas las salas de cine.

Y para el último vídeo del Escorpión Dorado, tuvo como invitada a la actriz de 36 años quien además de invitar a los seguidores del YouTuber, mostró su sentido del humor ofreciendo una de las entrevistas más divertidas del realizador.

Durante la entrevista Maite habló sobre su soltería defendiendo su idea sobre el matrimonio asegurando que lo que ella prefiere es disfrutar de una relación sin la presión social. Incluso compartió que si en su momento llega a conocer a alguien con quien compartir su vida y llega a boda lo festejaría al máximo.

También Maite recordó sus pasos en RBD y al respecto bromeó sobre las típicas preguntas que le hacen sobre un reencuentro, las cuales le hacen desde que se separó la agrupación. Finalmente la también cantante reveló un secreto familiar de su apellido, asegurando que en realidad su apellido es Peroni, pero un juez lo cambió por error.

Sin más te dejo esta divertida entrevista.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos