Maite Perroni pone una condición para reencuentro de RBD

La carrera de los integrantes de RBD ha dado un giro rotundo en sus vidas, pero siguen vigentes en cada proyecto que han emprendido.

Y tras fuertes rumores de un reencuentro de la agrupación, Maite Perroni confesó que estaría muy contenta de volver al escenario junto a sus compañeros Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera Christopher Uckermann y Christian Chávez. Su única condición es que sean los seis integrantes quienes regresen.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”.

Por otro lado, Maite ha confirmado su participación en la marcha del orgullo gay que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, pues confiesa que es importante manifestarse pues lo considera necesario para la sociedad: “Aún hay mucho camino que seguir logrando con este tema pero es súper importante que como sociedad nos abramos a la diversidad, a la igualdad”.

Actualmente la actriz y cantante esta enfocada en su carrera como solista, su nuevo sencillo “Loca” ha tenido éxito en las plataformas digitales, hasta el momento su videoclip ya acumula casi 10 millones de reproducciones a una semana de haberse estrenado.

Incluso ha rechazado una propuesta con la productora Angelli Nesma para ser protagonista de su nueva telenovela, ‘Me declaro culpable’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana

Ana Layevska está esperando su primer bebé

Siguiente Artículo
perrito2

Una conductora recibe tremenda mordida de un perro durante programa matutino

Artículos Relacionados
Total
0
Share