Categorías: Noticias

Maite Perroni, Angelique Boyer, Ana Brenda y Daniel Arenas en la portada de los 50 más bellos.

La revista People en Español cada año realiza una edición especial con las 50 personalidades más populares, exitosas y atractivas del último año.

En la portada de la edición estadounidense supimos que destacaba la espectacular Lupita Nyong’o, mientras que dentro de la edición hispana decidieron reunir a cuatro talentos: Maite Perroni, Angelique Boye, Ana Brenda y Daniel Arenas.

La sesión de fotos estuvo inspirada en un glamuroso circo.

Dentro de los famosos que figuran este año se encuentran; Ricky Martin, quien ha estado 8 veces en la lista; Eiza GonzálezPablo AlboránMarjorie de Sousa, la legendaria actriz Rita Moreno y la participante de Nuestra Belleza LatinaNabila Tapia, entre otros.

La lista completa de Los 50 más bellos de People en Español será revelada durante una entrega especial del programa El gordo y la flaca de Univisión,este viernes, 2 de mayo, a las 4 p.m. hora del este (3 p.m. centro).

Durante el programa, Lili Estefan y Raúl de Molina, acompañados por Rodner Figueroa y Tania Charry, llevarán a la audiencia tras bastidores para conocer lo sucedido en la producción de la revista, incluyendo un vistazo a las sesiones de vestuario, maquillaje y fotos.

La esperada fiesta de Los 50 más bellos tendrá lugar el 12 de mayo en la ciudad de Nueva York.

¿Quiénes creen que estén en la lista?

[Via: Peopleenespanol.com]