Lupita Nyong’o presume sus raíces mexicanas vestida de Frida Kahlo

Después de que Lupita Nyong’o fue nombrada la mujer más bella del mundo en la revista People, ahora engalana otra revista presumiendo sus orígenes latinos.

Se trata de la revista Marie Claire en su edición sudafricana, en cuya portada aparece la ganadora del Oscar con un outfit al estilo de Frida Kahlo, para presentar los cinco mejores vestuarios que ha lucido en alfombras rojas.

Nyong’o nació en México y fue criada en Kenya, por lo que la actriz lleva con orgullo ambas culturas dentro de sí. “Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo”.

La actriz de 31 años, sostiene que nunca esperó que sería la seleccionada para la edición 25 de la publicación de la revista People, sin embargo se siente muy contenta por todas las chicas que la ven en las portadas, pudiendo equiparar la belleza que ella recuerda ver en televisión “Piel blanca y cabello largo y liso”, “Luego uno empieza a apreciar esas cosas que uno posee”, comentó.

Lupita-Nyongojpg

La famosa asegura que los mejores halagos son “cuando me llaman bella sin una gota de maquillaje. Y también antes de que me peine el pelo o me ponga un vestido bonito”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
COLDPLAYjpg e1398302275398

Coldplay deleita con su nueva canción 'Oceans' en BBC Radio 1

Siguiente Artículo
Jelena3 2 e1398356678381

Justin Bieber confirma su amor por Selena

Artículos Relacionados
Total
0
Share