Magneto y Mercurio confirman la fecha de su show en el Auditorio Nacional

¡A cantar!

Los 90’s están de regreso y eso ya es todo un hecho, desde Jeans, OV7 , Kabah y ahora Mercurio y Magneto, preparan una gira juntos…Se espera un show casi parecido al que OV7 y Kabah tienen en el Auditorio Nacional, ya esperaremos a verlos juntos.

Alan, Toño, Alex, Elías y Mauri, compartirán por primera vez el escenario con Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, Magneto y Mercurio, darán uno de los mejores show que el Auditorio ha vivido el próximo 11 de marzo.

En el transcurso de la tarde ofrecieron una conferencia de prensa para dar todos los detalles del show, así mismo a través de Periscope compartieron está reunión.

Por supuesto que las fans se emocionaron con la noticia, y estoy completamente segura de que quedarán encantadas con el show. El 7 y 8 de diciembre iniciará la preventa Banamex, así que corran por sus boletos.

Muchas gracias a todas y todos por haber venido y seguido por Periscope la rueda de prensa en Auditorio Nacional, los esperamos el 11 de marzo. #MagnetoMercurio #JuntosPorTi

Posted by Magneto Mercurio on jueves, 3 de diciembre de 2015

Para que calienten garganta y recuerden las coreografías, les dejó dos de las canciones más famosas de los dos grupos…

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma

Este es el “niño fantasma” que está causando terror en Internet

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 04 a las 2.21.41 p.m.

¡OMG! Aseguran que Paulina Rubio está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share