Maestra de primaria es suspendida por publicar un vídeo bailando Pole Dance en su cuenta de Facebook

Una maestra fue suspendida por publicar en su cuenta personal de Facebook un vídeo en el que realiza su rutina de Pole Dance desde su casa, el cual llegó a los administradores de la escuela.

La maestra es instructora de baile en su tiempo libre y aseguró que nunca lo dejara de hacer: “Decirme que no baile, sería como decirle a una bailarina que baile en un armario. Sería como decirle a una mariposa que no vuele”.

Su nombre es Kandice Mason y apenas comenzaría su trabajo como maestra de inglés y artes del lenguaje en West Hoke County Middle School en Raeford, Carolina del Norte y fue suspendida por los vídeos publicados, actividad que usa para ejercitarse, desestresarse y como forma de lanzamiento creativo.

Masón es viuda y tiene dos hijas, además es maestra de psicología, tiene una licenciatura en inglés y un certificado en flebotomía, además ya ha tomado medidas para separar su vida personal y profesional en las redes sociales, asegurando que es muy privada y no está vinculada a las escuelas donde trabaja.

Un representante de las Escuelas del Condado de Hoke se negó a dar detalles a la estación local de noticias ABC11 pero aseguró que existe una política en la que los empleados deben ser “modelos a seguir”, aun fuera de las aulas.

“Bailo porque está en mi corazón, está en mi alma. Bailo porque me hace sentir libre. Es una gran parte de mi identidadDecirme que no bailara sería como decirle a una bailarina que baile en un armario. Sería como decirle a una mariposa que no vuele” y concluyó diciendo que planea luchar para retener su trabajo como maestra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola se desnuda para su próximo proyecto

Siguiente Artículo
jennifer garner

Hija de Jennifer Garner parece su clon y estas fotografías lo prueban

Artículos Relacionados
Total
0
Share